viernes, 29 de abril de 2016

Subasta de Autos donados


¡Gran Subasta!
Para poder recaudar los fondos necesarios que se necesitan en nuestra obra de evangelización, este domingo comenzaremos a subastar los vehículos que fueron donados por nuestros hermanos de la Iglesia.
Son solo modelos 2013, 2014, 2015 o 2016, todos como nuevos. Además, los autos serán bendecidos por el Profeta Andrés de la Barra.
El valor de la puja inicial será de 5 mil dólares para los modelos 2013.
Si usted donó un vehículo que ahora se encuentra en subasta, reclame mil dólares en bonificación para la subasta, contactando a nuestro Departamento de Finanzas Celestiales.
No pierda la oportunidad de comprar un vehículo semi nuevo o de recuperar el que donó.
La subasta tendrá lugar el día domingo 01 de mayo, en las dependencias de nuestras sedes en Latinoamérica, USA y España.




64 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Amigo esto no es real, es contenido sarcástico.

      Eliminar
    2. Cree que la iglesia es un sarcasmo?, gente impenitente, Nuestro profeta es tan real como el planeta castigador hercóbolus que cada vez se acerca más y más atraido por los ateos homodesviados.

      Eliminar
    3. William Fuck YOU eres estupido de verdad o solo te haces quien va a ser el imbecil que va a regalar su carro asi por asi no seas pendejo jajaja

      Eliminar
    4. yo por eso rindo homenage a khutullu, el es nuestro unico señor

      Eliminar
    5. Donaré diez veces por ti hermano, por tan buen sarcasmo

      Eliminar
    6. @william Si fuera real, entonces no habría porque creer en él... porque sería un hecho, sería algo de conocimiento cotidiano y no un personaje dentro de una creencia.

      Eliminar
    7. Y NO HAN VISTO AL NIÑO PROFETA Q SALE EN YOUTUBE ESA SI ES UNA VERDADERA MAMADA COMO ESTA :D

      Eliminar
    8. Esta página es sarcasmo ya dejen de ser tan ingenuos y el comentario de William también es sarcasmo.

      Eliminar
  2. que bueno es mi pastor Andres de la Barra, primero Dios siga recogiendo fondos para continuar la gran obra que el señor le ha encomendado, yo doné mi auto y ahora lo voy a recuperar para seguir ayudando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aserrín en tu cerebro, pedazo de estiércol

      Eliminar
    2. Aleluya hermano, los que hemos visto la luz y el poder que Dios le otorgo a nuestro respetado y amado profeta Andres de la Barra, somos los verdaderos testigos del poder de Dios....

      Eliminar
    3. ya te puedes morir en paz, acabas de comprar tu salvacion, endejote han echo del diezmo un FRAUDE

      Eliminar
    4. ya te puedes morir en paz, acabas de comprar tu salvacion, endejote han echo del diezmo un FRAUDE

      Eliminar
    5. Ciegos, guiando Ciegos solamente son causa de burla y tristeza

      Eliminar
    6. JAJAJAJAJAJAJA HAY NO MAMES ESTO ES EN SERIO???

      Eliminar
    7. VENGA TENGO DOS BURROS CON EL MEDIO PENE PARA QUE SE LOS ATRAVIESE A TODOS USTEDES ESTAFADORES DE MIERDA,,, PASTOR ANDRES DE LA BARRA HIJO DE LA GRAN PUTA TONTO CTM¡¡¡ A BALASOS TE VAY TE TIRAR SI TE VEO ESTAFADOR DE LOS MIL DEMONIOS

      Eliminar
    8. Yo les voy a donar, pero una bola de chingadazos para que se les quite lo pendejos.

      Eliminar
  3. Putos locos... si quieren creer en algo crean por uds en dios, por que la iglesia es un fraude.

    ResponderEliminar
  4. Claro que es real, primero investiguen y podrán corroborar que hace poco hubo recaudación de autos que muchos donaron y efectivamente ahora se realizara esta subasta, increíble que teniendo Internet y no puedan investigar un poco para comprobar la veracidad del evento

    ResponderEliminar
  5. estan bien pendejos.. sus madres los tiraron de chiquitos?.. o acaso fumaron marihuana o que pedo?..
    en serio hay gente pan pendeja para creer eso?..

    ResponderEliminar
  6. Sólo tengo una Cadillac 2015 la cambio por tsuru cuadradito por favor hermanos ayudenme

    ResponderEliminar
  7. Sólo tengo una Cadillac 2015 la cambio por tsuru cuadradito por favor hermanos ayudenme

    ResponderEliminar
  8. Tengo dos Ferrari... Un Enzo y un LaFerrari. Siento que no debo tenerlos ya que son de color rojo como el demonio, y hacen ruido como en el infierno. Acepto cambios.... Los 2 carros por un Yaris año 2001. Bendecidos hermanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quise donar mi moto, lástima que no es un vehículo aprobado por las finanzas celestiales, ni por Dios y sus 20 apóstoles, sólo me qué venderla para completar el diezmo de esta semana

      Eliminar
  9. Como hay gente tan ignorante que se deja llevar por estas personas que sólo ocupan el dinero para que tengan riquezas. Para adorar a dios no hay que dar sus cosas . Si quieres adorar a dios ponte hacer oracion y has actos buenos con tus hermanos como ayudar al pobre y no dar mas cosas a gente que ya tiene como su supuesto Pastor o lo que sea. Que sólo los mangonea ...

    ResponderEliminar
  10. Como hay gente tan ignorante que se deja llevar por estas personas que sólo ocupan el dinero para que tengan riquezas. Para adorar a dios no hay que dar sus cosas . Si quieres adorar a dios ponte hacer oracion y has actos buenos con tus hermanos como ayudar al pobre y no dar mas cosas a gente que ya tiene como su supuesto Pastor o lo que sea. Que sólo los mangonea ...

    ResponderEliminar
  11. Quiero ser parte de la iglesia,en colombia existe alguna congregación?

    ResponderEliminar
  12. Quiero ser parte de la iglesia,en colombia existe alguna congregación?

    ResponderEliminar
  13. Tener las agallas de exigir carros del 2013 en adelante!! Increíble! Que tumbe!! La mayoría de personas en el mundo conducen autos de 10 años o más!
    Wow que robo tienen estas gentes. La ignorancia o lavado de cerebro es increíble. Dios mira el corazón de dar, no el año del carro!!

    ResponderEliminar
  14. Tener las agallas de exigir carros del 2013 en adelante!! Increíble! Que tumbe!! La mayoría de personas en el mundo conducen autos de 10 años o más!
    Wow que robo tienen estas gentes. La ignorancia o lavado de cerebro es increíble. Dios mira el corazón de dar, no el año del carro!!

    ResponderEliminar
  15. La iglesia es una verdadera porqueria, soy religioso pero no creo en pendejos

    ResponderEliminar
  16. Aun hay gente muy ignorante en el mundo... Creo en Dios, pero SE que no me pediría un auto para "probar" que creo en EL, estas personas solo estafan con la FE de la gente, que lamentablemente cree en lobos con piel de corderos... pudranse estafadores de mierda...

    ResponderEliminar
  17. Sarta de bandidos vividores chingenle a trabajar y donen uds. todo su salario haber si cierto

    ResponderEliminar
  18. Sarta de bandidos vividores chingenle a trabajar y donen uds. todo su salario haber si cierto

    ResponderEliminar
  19. Pinches Perras Me Dan Asco Jajajaja Pinches Putas :v Me Pelan La Verga Y Si Mejor Me La Vendicen Y Se La Meto A Sus Gfas Aver Si Se Vuelven La Virgen Maria? :v #HailSDLG Prros :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen hermano... amen. Ojala tus plegarias se cumplan :)

      Eliminar
    2. Amen hermano... amen. Ojala tus plegarias se cumplan :)

      Eliminar
  20. Pinches Perras Me Dan Asco Jajajaja Pinches Putas :v Me Pelan La Verga Y Si Mejor Me La Vendicen Y Se La Meto A Sus Gfas Aver Si Se Vuelven La Virgen Maria? :v #HailSDLG Prros :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alan Santos cuida tu vocabulario mi hermano, primero debes buscar a dios, luego ser pastor y profeta y recien despues puedes hacer todo eso que dices...la perseverancia te lleva al cielo... AAAmennn

      Eliminar
    2. Alan si queres hablar mal,tenes que retirar primero tu certificado por 2.000$ jajaajajjaajaj luego mandale a todos a la puta jajajajajajaaj

      Eliminar
  21. jajajajaja son muy ladrones y mentirosos. están en contra del sistema , maricones revolucionarios, izquierdistas. dejen de robarle la plata a la gente. asquerosos, dios los va a mandar al infierno y ahí serán quemados en la hoguera por ladrones sinvergüenzas, sacarle el pan de la boca a pobres e indefensos y aprovecharse de su humilde forma de ser. Ustedes son muy malos psicópatas que utilizan su enfermedad para estafar a los pobres

    ResponderEliminar
  22. Estos son mas ateos q yo y lo peor es que son ladrones.

    ResponderEliminar
  23. Seguro que son políticos: transas, delincuentes, ignorantes, vividores, holgazanes. . . . Lo peor, es que hay otros mucho mas ignorantes que creen en ustedes. . . .ninguno de los dioses que se manejan en las distintas religiones es DIOS. . . .todos esos diosesitos, son los que les enseñaron a ustedes todo lo malo. . . .empezando por el de los judios= enlil. . . .

    ResponderEliminar
  24. alguien alguna vez entenderá el significado de sarcasmo? toda esa gente que discute por esto es tan estúpida. ... Son ellos los únicos que deberían morir. ....

    ResponderEliminar
  25. Y que carro dono el profeta me gustaría saber, minimo unos 10 vehículos.

    ResponderEliminar
  26. vi una publicación suya en facebook y con mucho orgullo,respeto,sinceridad desde el fondo de mi corazón quiero decirles que son las personas mas estúpidas que conoci, no creo que dios quiera que digan que si no dan dinero o no van a la iglesia se iran a la infierno,pura gente estupida que quiere tener dinero :v <= eso es una carita de pac man no digan que es una señal del diablo por favor

    ResponderEliminar
  27. Para los que no creen esto, les puedo asegurar que me adjudiqué uno de los autos donados por 7500 dolares, lo mejor es que está bendecido por el Profeta Andrés de la Barra, eso le da un valor celestial, infinito..muchas gracias a la Iglesia por permitirme comprar este auto bendito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades hermano ahora agarra tu autito bendecido conduci a 180km/h y estrellalo contra un muro. Segurito el diablo estara con los brazos abiertos esperando en la puerta del infierno. . Aleluya hermano! ! Aleluya Andy de la burra!

      Eliminar
  28. Yo les recomiendo a los herejes poco creyentes que se creer juez y Dios jeje... Que se vayan para esta congregación la iglesia del pueblo que hay si los can a escuchar y les van a dar justo lo que necesitan para quedo molestenas a los que nos aburrimos de tanta manada laica

    ResponderEliminar