martes, 26 de abril de 2016

Dona tu auto a la Iglesia

Campaña Solidaria: Dona tu auto a la Iglesia



Después de una exitosa campaña de donación de propiedades, en la que recibimos más de 200 inmuebles donados a nuestra Iglesia, hemos decidido extender el llamado de donación hacia los vehículos motorizados.
Si usted posee un auto modelo 2013 en adelante y desea donarlo para la obra de nuestra congregación, estaremos felices de recibirlo. En caso de que el auto que usted desea donar es de un modelo inferior al año 2013, le solicitamos que por favor lo ponga en venta y transfiera el dinero recaudado a la cuenta de nuestra Iglesia, en el apartado "Donaciones Voluntarias Especiales" de nuestra Plataforma de Pagos Online, del Departamento de Finanzas Celestiales.
Recuerde que nada de lo que tenemos en la tierra nos servirá en el Cielo y es mejor despojarnos de nuestras pertenencias y ofrendarlas al Señor.
Un saludo cariñoso,

Apóstol Osvaldo Cabrera
Director Departamento de Finanzas Celestiales
Iglesia del Final de los Tiempos



277 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijos de su puta madre por que mierda se enriquecen con la fe.

      Eliminar
    2. Hola Tengo una Mula Kenworth llena de terroristas y de bombas para partirles el culo putos abusivos trabajen y chinguen a su madre jajajajajaja vividores

      Eliminar
    3. mi esposa no esta usando el auto desde que compro una camioneta horrible,podemos donarlo pero es 2012,si lo aceptan es un es un viejo audi S5

      Eliminar
    4. yo no tengo carro pero si ustedes me pueden donar uno no importa el año ni el modelo yo no soy igual a su iglesia que exige lo que es bien dado ni pero le pongo

      Eliminar
    5. hijos de puta, yo tengo un camion lleno de terroristas de ISIS para mandarles ...chantas hijos de mil putassss....ratas. los tendria k agarrar ISIS y decapitarlos a todos , forrossssss

      Eliminar
    6. Yo les puedo donar un carro 2013 ustedes digan tengo varios modelos de Hotwheels :3

      Eliminar
    7. Qué pastor más hijo de puta qué mañoso las donaciones o ofrendas se dan de corazón no impuestas por estos ladrones de la fe vividores y mulas idiotas los que les creen lean la Biblia y se darán cuenta

      Eliminar
    8. Qué pastor más hijo de puta qué mañoso las donaciones o ofrendas se dan de corazón no impuestas por estos ladrones de la fe vividores y mulas idiotas los que les creen lean la Biblia y se darán cuenta

      Eliminar
    9. Jesús es un ente antemporal... no creo que lo material se vaya al cielo, así que de forma material le digo a su espíritu material que vaya usted a joder, cojer, chingar a su madre de forma muy material jajajajaja

      Eliminar
    10. cambien el enunciado... que diga así: Done todos sus bienes a los niños de la guajira.... viaje y usted mismo lleveles lo que quiera, mercado, ropa , dinero... y la palabra de Dios.... con lo sagrado no se juega ... que la gracia de Dios les quite ese pensamiento ambicioso.

      Eliminar
    11. Hijo de la gran puta, dónde estás para enviarte un camión cargado de dinamita y volverte mierda que es lo que sos.

      Eliminar
  2. Hola, quisiera donar mi audi A4, 2014, como lo puedo hacer? Soy de chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donamelo a mi, tambien lo necesito.

      Eliminar
    2. Mejor a mi, creeme yo lo necesito mas que ellos

      Eliminar
    3. Me estorba un porche carrera gt 2015. Donde puedo donarlo soy de mexico. Sean serios...

      Eliminar
    4. Tengo un camaro y me encuentro en Dubai me gustaría donarlo al servicio de la iglesia y conocer mas acerca de la unica iglesia verdadera, quisiera saber si tienen discipulados

      Eliminar
    5. Tengo un camaro y me encuentro en Dubai me gustaría donarlo al servicio de la iglesia y conocer mas acerca de la unica iglesia verdadera, quisiera saber si tienen discipulados

      Eliminar
    6. Claro déjanos tu información y nos comunicamos contigo.

      Eliminar
    7. Tengo un coche bomba, creo que les seria de gran utilidad, pinches vividores, se oasan de vergas, no puedo creer que aun existe gente pendeja que cree que dios necesita coches nuevos y propiedades

      Eliminar
    8. jajajaja pobre gente pendeja..!!

      Eliminar
    9. Yo necesitó el auto gente de Dubai poder mandarlo a Mérida yucatan México es para la predica hacia el señor..

      Eliminar
    10. Disculpe tengo un vehiculo jetta 2014 me gustaria donarlo ta que eh comprado dos mas nuevos y ya no me sirve esta en perfecto estado donde lo puedo donar estoy en guadalajara y no haga caso de comentarios amen

      Eliminar
    11. Disculpe tengo un vehiculo jetta 2014 me gustaria donarlo ta que eh comprado dos mas nuevos y ya no me sirve esta en perfecto estado donde lo puedo donar estoy en guadalajara y no haga caso de comentarios amen

      Eliminar
    12. No seas pendejo, dona los dos nuevos que te compraste asi el señor te dara mas por idiota..

      Eliminar
    13. Dios esta preparando una carrera en el cielo o es el nuevo director de rapido y furioso? Dejemosno de joder loco, si alguien dona un auto, es xq su nivel de pelotudo es muyyyy

      Eliminar
    14. como, no puede ser porq nolo donas a la gente de chile que esta mas necesitada que anda botada en las calles o a una incotitucion para la gente que esta pasando frio comprende que ellos tienen mas plata que tu, esta esta es pura mentiras solo te lo pido porq, yo soy chileno pero te dejes influeinciar por una iglsia que solamente quire , su conbenecia dios no te castigara al contrario te recompeasara ,,,antonino gracias '''''''''''''





      Eliminar
    15. Vendelo y dona ese dinero a la gente que en realidad lo necesita, no a aprovechados de la fé y vividores como estos señores que se hacen llamar "pastores de Dios".

      Eliminar
  3. Hola tengo un bmw 2015, y deseo donarlo, como le hago

    ResponderEliminar
  4. creo que al llegar pedir donación de vehiculos....son un monton de ladrones y falsos profetas que andan hablando la palabra de dios....creo que mas sinvergüenza que estos, no hay....

    ResponderEliminar
  5. Tengo una tonelada de mierda 2016 la quieren? Hijos de puta trabajen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja excelente y me uno al gran corazon del compañero

      Eliminar
    2. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    3. A HUEVO YO TE AYUDO A QUE LES LLEGUE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
  6. Jajajaja que tremenda idiotez... ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo un Ferrari f350, un lamborgini reventon, 2 porshe panamera uno blanco y otro negro, un bugatti veyron, 15 toyota yaris, 25 ventos volkswagen y un comedor de madera con 6 sillas rusticas. Lo quieren, todo sea por esta noble causa..........PEEEEEENDEJOSS !!! :P

    ResponderEliminar
  8. yo tengo una thaoe 2016,2 bmw x5 2014 como hago para donarselas al ministerio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja tu información y nos pondremos en contacto con usted

      Eliminar
    2. Por q hablas de tu y después de usted ?

      Eliminar
    3. habla así debido a que es un animal sin la mínima educación

      Eliminar
  9. yo tengo una thaoe 2016,2 bmw x5 2014 como hago para donarselas al ministerio.

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas tardes quiero donar mi colección de carros hot wheels serie 2015 aun es sus empaques ojala que con esto me ame mas dios.

    ResponderEliminar
  11. Que bella labor, que Dios los bendiga con Audis, Mercedes, BMW

    ResponderEliminar
  12. Que bella labor, que Dios los bendiga con Audis, Mercedes, BMW

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Tengo un Beantley serie 300 puedo donarlo????

    ResponderEliminar
  15. Tengo un ferrari 2015 es suficiente o dono el mercedes para ir al cielo,, poco d pendejos, y se q estan acostumbrados a recibir insultos xq de cada 1000000 hay algún estupido q les cre.. Ya estamos reuniondo firmas para cerrar esa página y su " empresa" d estafas

    ResponderEliminar
  16. Cuidado con estas bola de rateros..!!

    ResponderEliminar
  17. Hola en mi perfil de xbox tengo un bugati 2015 y un Ferrari 2010 color rojo poquísima madre donde los puedo donar.

    ResponderEliminar
  18. Hola en mi perfil de xbox tengo un bugati 2015 y un Ferrari 2010 color rojo poquísima madre donde los puedo donar.

    ResponderEliminar
  19. Hola, buenas noches.

    Yo no tengo carro pero tengo unas ganas inmensas de decirles que son una bola de ratas.
    jajajajaja neta que de verdad son muy listos al burlarse así de la gente.

    neta chinguen a su madre, si es que tienen tantita, culeros!

    ResponderEliminar
  20. Cual profeta un profeta no te pide que dones cosas materiales por que se supone eres lo que Dios dice que digas es mentira que ellos dicen si tu nombre se borrara del libro de la vida jaja perdon pero el suyo no creo que este por que estan modificando a su conbenienvia la biblia si es que la leen en primera las obras los actos nontr salvan asi des tu casa todo lo que tienes pero andas en pecado eso no te garantiza la salvacion por que no es un comercio estan haciendo lo que hicieron en el templo cuando Jesus les tiro todo y se airo por que les dijo qur era casa de ladrones ojo cualquiera puede decirse profeta pastor etc pero no hay intermediario entre Dios y nosotros ellos no lo son si quieres hablar con Dios ora buscalo pero esta iglesia es falsa Dios te exige un corazon humillado la riqueza no te salvara ni ellos deciden quien entra en el cielo solo Jesus es el camino la verdad y la vida nadir viene al padre si no es por Jesus punto no se dejen engañar

    ResponderEliminar
  21. Tengo una VERGOTA 20+16 CENTIMETROS SUMENLE PARA DARLES A TODOS LOS MINISTROS POR EL CULO DONDE HAGO MI DONACION...

    ResponderEliminar
  22. tengo un burro, aun esta en buenas condiciones ademas es ecologica no gasta gasolina. pongase a trabajar ese apostol soy ateo jjjajajaja

    ResponderEliminar
  23. Como le puedo hacer para donarles una contundente y amplia MENTADA DE MADRE!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Como le puedo hacer para donarles una contundente y amplia MENTADA DE MADRE!!!!!

    ResponderEliminar
  25. No puedo creer qué exista gente tan pendeja que crea se van a salvar con esta donación y que solo les interesen vehículos del 2013 en adelante y que si es pasado que lo vendas para hacerles una donacion "voluntaria" que pedejo los que caigan en esta estafa.

    ResponderEliminar
  26. Tengo una verga de carro año 2015 poco millaje full extras las bolsas buenas acientos de cuero , es full inyección inyectado doble árbol de leva jala rico tiene turbo es blanco a toda prueba.adonde le hago la donación directa asu Cu

    ResponderEliminar
  27. Yo no tengo carro para donar pero si les puedo donar unas rebanadas de verga

    ResponderEliminar
  28. Yo no tengo carro para donar pero si les puedo donar unas rebanadas de verga

    ResponderEliminar
  29. Jajajaja se la volaron muy buena jajajaja está buenisima esa propaganda jajajaja yo donó mi auto neta se lo ganaron

    ResponderEliminar
  30. Jajajaja se la volaron muy buena jajajaja está buenisima esa propaganda jajajaja yo donó mi auto neta se lo ganaron

    ResponderEliminar
  31. Pongan una sucursal en El Salvador, acá les donaran un vergo de carros, pues en mi país cada día nacen más pendejos

    ResponderEliminar
  32. A la verga los trabajos y el estudio, mejor me hago rico haciendo una iglesia para quitarles todo a los pendejos ignorantes :)

    ResponderEliminar
  33. Donaré mi Ford Focus 2016 a su excelente congregación, pondré mi fé en primera hacia Jesús y conduciré hacia adelante hasta estrellarme en las puertas de San Pedro. Amén

    ResponderEliminar
  34. Jesús pidió un burro PRESTADO para entrar a Jerusalén y lo crucificaron, imagínense cómo les va a ir a ustedes por hacer este tipo de peticiones. DEJEN DE ESTAFAR A LA GENTE Y PÓNGANSE A TRABAJAR, HUEVONES

    ResponderEliminar
  35. ustedes son una gran burla para la gente que realmente tiene una creencia en Dios y lo que significa la religión. Por basuras como ustedes cada dia la gente se aparta mas de este tipo de creencias.

    ResponderEliminar
  36. Tengo un hot-weels 2016 edición especial batmam contra superman como lo donó a tan noble causa

    ResponderEliminar
  37. Saben donde se pueden meter a su dios de mierda x el culo pinches mierdas roba mediocres

    ResponderEliminar
  38. Saben donde se pueden meter a su dios de mierda x el culo pinches mierdas roba mediocres

    ResponderEliminar
  39. Tengo un tren tipo japones (tren bala) con 6 furgones de pasajeros lo compre el 2012 me urge donarlo antes de colgar los tenis

    ResponderEliminar
  40. Tengo un tren tipo japones (tren bala) con 6 furgones de pasajeros lo compre el 2012 me urge donarlo antes de colgar los tenis

    ResponderEliminar
  41. tengo un saco de semen 2016 para que se lo metan en el culo como hago para donarselos

    ResponderEliminar
  42. tengo un saco de semen 2016 para que se lo metan en el culo como hago para donarselos

    ResponderEliminar
  43. es de esas iglesia donde despues de donar mujeres hermosas te la maman en agradecimiento y te las puedes fornicar despues
    si es asi q me dan por un una bici esta en buen estado

    ResponderEliminar
  44. Para que quieren los carros,? Acaso van hacer un acto de caridad con lo donado? No se llevar despensas a quien mas lo necesita, ropa, pañales si es asi creo que estan haciendo lo correcto pero la verdad no creo que lo hagan

    ResponderEliminar
  45. yo tengo un tren de verga 2016.. se los puedo donar y enterrarselos en el culo... a ver si cagan trenes de mierda..!! como hago para hacerselos llegar..? Gracias sopladores...

    ResponderEliminar
  46. Como dice el dicho: De que los hay, los hay, el trabajo es encontrarlos y te harás rico. Je je je..

    ResponderEliminar
  47. QUIERO DONAR MI LAMBORLLINI 2014 MURCIELAGO!!!!PERO MEJOR SE LO REGALO AL APOSTOL TESORERO CELESTIAL,DIOS QUIERA Y LE GUSTE!!!

    ResponderEliminar
  48. tengo un auto convertible en las mañanas es de gorditas al carbon y por las noches vendo burgers como le hago!!!

    con mi fe no se juega ni se vende!!!

    ResponderEliminar
  49. 2 Pedro 2:1-3

    Pero hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos doctores, que introducirán encubiertamente herejías de perdición y muchos seguirán sus disoluciones, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado; Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme.

    ResponderEliminar
  50. CHINGUEN A SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    ATT JAVIER BECERRIL .i.

    ResponderEliminar
  51. Buen truco de publicidad asta yo cai..kejeje

    ResponderEliminar
  52. Buen truco de publicidad asta yo cai..kejeje

    ResponderEliminar
  53. HERMANOS, LAMENTABLEMENTE NO TENGO VEHICULO HERMANO, PERO MAÑANA VOY A LA AGENCIA MERCEDES BENZ HERMANO PARA SACAR UNO HERMANO.

    ResponderEliminar
  54. Disculpen recien saque de la agencia una tonelada de mentiras, falsedades hipocrecia y poca verguenza para poder robarle a dinero a los pendejos que creen lo que diga. Se que ustedes son experrtos en estos y com oes su trabajo enseñar lo que Jesus les dijo, Quisiera que me dieran conocimiento y recurso para poder robar de la manera tan profesional y legal que utilizan ustedes. Porfavor apoyenme nel nombre de Dios para poder ser la misma basura que ustedes, lo apreciare mucho, y talvez considere donarles algo a ustedes de lo que recaude yo con mentiras. Contactenme! Gracias!

    ResponderEliminar
  55. Si no tengo auto para donar, pero tengo esta flor de Poronga para metertela por orto a vos y a todos tus putos fieles, si te sirve avísame y te la llevo a domicilio

    ResponderEliminar
  56. FAKE. Es un anuncio falso como esta página que sólo inventa falacias para burlarse de la creencia de los demás.

    ResponderEliminar
  57. Que hijos de puta mentirosos y ladrones. Hardan en el infierno, ahi no podran llevarse, todo lo que están robando estafando.

    ResponderEliminar
  58. Hola hermanos yo quiero cooperar con esta buena obra para el señor pero desgraciadamente el auto que puedo donar es un altiva 2012 pero esta impecable y lo quiero donar pero no se si el señor lo acepte estoy en deuda con el ya me alejo de escuchar música de banda y regueton como yosting uber y otros más pero en mi defensa era adictó a la inyecciones de mar-iguana

    ResponderEliminar
  59. YO QUIERO DONARLES EL ALCOHOL PARA QUE SE MATEN MANEJANDO CUANDO TENGAN SUS COCHES PINCHES RATEROS DE MIERDA, Y PEOR LOS PENDEJOS QUE NETA VAN A DAR SUS COCHES, JAJAJAJAJAJAJAJA PENDEEEEJOS!!!!

    ResponderEliminar
  60. Yo les puedo donar esta, es 1991 y tiene 4 funciones entre ellas cachetear babosos que juegan con la religión

    .l.

    ResponderEliminar
  61. Y dijo el " apóstol" jajajaaa osvaldo Cabrera donen las cosas terrenales porque en el cielo no les van a servir si como no!!! Al menos que le llamen señor a la bola de ratas que están enriqueciéndose a costa del montón de borregos cerebro lavado que hay muchos por desgracia !despierten gentes que son puros explotadores de su ingenuidad porque dios no necesita bienes materiales y estos hijos... De su mama si quieren servir a dios realmente que sea con sacrificios

    ResponderEliminar
  62. Y dijo el " apóstol" jajajaaa osvaldo Cabrera donen las cosas terrenales porque en el cielo no les van a servir si como no!!! Al menos que le llamen señor a la bola de ratas que están enriqueciéndose a costa del montón de borregos cerebro lavado que hay muchos por desgracia !despierten gentes que son puros explotadores de su ingenuidad porque dios no necesita bienes materiales y estos hijos... De su mama si quieren servir a dios realmente que sea con sacrificios

    ResponderEliminar
  63. HOLA QUIERO DONAR UNAS TIERRAS TENGO 10 HECTAREAS DE VERGA Y UN CHINGUEN A SU MADRE REPUTISIMA MADRE,CHARLATANES DE MIERDA

    ResponderEliminar
  64. HOLA QUIERO DONAR UNAS TIERRAS TENGO 10 HECTAREAS DE VERGA Y UN CHINGUEN A SU MADRE REPUTISIMA MADRE,CHARLATANES DE MIERDA

    ResponderEliminar
  65. HOLA QUIERO DONAR UNAS TIERRAS TENGO 10 HECTAREAS DE VERGA Y UN CHINGUEN A SU MADRE REPUTISIMA MADRE,CHARLATANES DE MIERDA

    ResponderEliminar
  66. Hola quiero donar una cagada , es lo unico que tengo , pero bueno, como les gusta comer tanta mierda seguro me la aceptan.
    mandeme los datos de contacto.

    ResponderEliminar
  67. HOLA QUIERO DONAR UNAS TIERRAS TENGO 10 HECTAREAS DE VERGA Y UN CHINGUEN A SU MADRE REPUTISIMA MADRE,CHARLATANES DE MIERDA

    ResponderEliminar
  68. Hola y saludos... Yo tengo un burrito sabanero y voy camino a Belen...

    Me gustaria donarlo a esta santisisisisima iglesia... Como lo hago? Quiero que me caiga a mi tambien la gloriosa venida del Espiritu Santo...


    ResponderEliminar
  69. Donde estan ubicados uds? Tengo un carro bomba 2016 que quisiera donarles! GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA EN EL INFIERNO SE VAN A COCINAR

    ResponderEliminar
  70. Dios entró a jerusalem en un burro,más no en merecedez benz,la biblia dice el busca allá,para que seas salvo tan sólo tienes que creer en la sangra de Cristo,Lázaro el rico fue al hades y el mendigo fue ala presencia de Dios al ceno de abram,cuando Dios venga por su iglesia no va a preguntar cuantas riquezas tienes,tan sólo va ver si tienes el sello del Espíritu Santo ya que Cristo dejo su Espíritu en arras y vendrá a rescarnos a los que tengamos al Espíritu Santo,Dios no se dio en la Cruz para que tu seas prosperado,entregó su vida para que creas y seas salvo,se entregó para darnos salvación vida eterna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel el entro en un burro pork los mescedes todavia no existian solo habian los burromovil lol

      Eliminar
    2. Miguel el entro en un burro pork los mescedes todavia no existian solo habian los burromovil lol

      Eliminar
    3. jajajajajajajajaja buena me gusto antonino

      Eliminar
  71. YO QUIERO DONAR MI AUTOESPERMA :D PARA K SE BAÑEN TODAS LAS HERMANITAS :D ONDE PONGO

    ResponderEliminar
  72. demen su contacto tengo un aveo emotion 2013 que no he podido vender y pues supongo que es obra del señor y ya que los veo a ustedes supongo que es para ser donado. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  73. Tengo un zacatal de mierda y una gran turca pelada q le irá directo al otro del apostol

    ResponderEliminar
  74. Son unos hijos de puta bien hechos

    ResponderEliminar
  75. Chinguen a su madre hable con dios y le dije que si queria mi auto y le envie las llaves al cielo a ver si las agarraba pero me dijo que el no necesitaba y me las devolvio y ahora vienen unos hijos de puta como ustedes a quereme quitar mi carro (lo reitero) chinguen a su madre y ponganse a jalar

    ResponderEliminar
  76. Tengo un Vergari que quisiera donar a la única y verdadera iglesia como se puedo hacer llegar hijos de su puta madre

    ResponderEliminar
  77. Ey, no sean ignorantes por amor a Dios, lean la Palabra, el mismo Jesucristo advirtió para que no nos dejáramos engañar por falsos profetas y falsas iglesias. Abran los ojos, no sigan falsas doctrinas y no se dejen manipular de esta manera tan burda....

    ResponderEliminar
  78. Pura Mierdas. Hijos de las Mil Putas. Dejen de lucrar con la Fe. Igual que el Cash Luna. Otro sinverguenza. Como su nombre lo dice "CASH" solo le interesa el dinero gran puta.

    ResponderEliminar
  79. Es una farsa por completo esta "iglesia". ¿cuántos de sus "pastores" han donado el carro?. Aprovechados

    ResponderEliminar
  80. Les voy a donar la verga del diablo
    Tengan malditos vividores de gente estupida y pendeja como su iglesia
    8================================D

    ResponderEliminar
  81. Les voy a donar la verga del diablo
    Tengan malditos vividores de gente estupida y pendeja como su iglesia
    8================================D

    ResponderEliminar
  82. Como quisiera saber si verdaderamente hay gente tan inocentes para creer estas barbaridades para morirme de risa.jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  83. Hola Quisiera Donar a mi suegra ,que hay que hacer jajajjajajajaja

    ResponderEliminar
  84. Lo que necesitan que les donen es tantita madre para no abusar de los pobres pendejos que tienen como fieles que creen que haciendo ricos a una bola de vividores van a agradar a Dios, quien por cierto entre sus enseñanzas más importantes tiene el de la humildad y sencillez. Él nunca les cobró cuota a sus discípulos.

    ResponderEliminar
  85. Yo creo que ni un narco ignorante con chingo de millones caería en estas mamadas

    ResponderEliminar
  86. Ladrones de M..... tengo un consolador tipo afroamericano donde lo dono para que lo usen con el pastor líder de esa iglesia de estafadores.

    ResponderEliminar
  87. Es encerio? Tengo un Mazda 6 2014 no se si lo acepten. Se lo entregare a jesucristo en persona. A cualquier otro le dare solo una Golpiza. Pero de ustedes se llenara el infierno.

    ResponderEliminar
  88. Primero pidieron terrenos, ahora autos, después ladrillos y albañiles y así le hacemos la vida a estos zánganos, las donaciones son de corazón, no a peticion

    ResponderEliminar
  89. hola, buenas tardes la verdad es que tengo un hyunai elantra año 14 la verdad lo iba a vender pero al ver esto decidí que puedo donarlo ya que le puede ser de buena utilidad les dejo mi numero 956348970 para ver como hacemos la entrega.

    ResponderEliminar
  90. Hola, de verdad NO quiero creer que en pleno siglo 21 existan todavía verdaderos PELOTUDOS en pedir esto y más BOLUDAZOS que creen semejante pedido y acceden, son o se hacen? Como les hace falta que el GRONE del whatsapp les de cariño con su PORONGA , así dejan de aprovecharse de los verdaderos cerebros de mosquitos que acceden a regalar sus bienes..

    ResponderEliminar
  91. Tengo un carro de Hot Dog 2015 nuevecito con gusto se los doy para que se pongan a trabajar mendigos huevones !

    ResponderEliminar
  92. Tengo un carrito del 2015 con 100 kg de dinamita...aver como hace para que se lo metan por el esfinter par de mendigo carroñeros

    ResponderEliminar
  93. Tengo un carrito del 2015 con 100 kg de dinamita...aver como hace para que se lo metan por el esfinter par de mendigo carroñeros

    ResponderEliminar
  94. Hola quiero donar mi koleos 2015 ya me aburro de el, prefiero una bicicleta es en serio jiji

    ResponderEliminar
  95. Aceptan patrullas de policia??? Para montarlos a todos y meterlos presos por malparidos...ESTAFADORES DE FE

    ResponderEliminar
  96. Hla quiero donar una Ferrari G7C4L y una Lamborghini Centenario LP 770-4 como puedo hacerselas llegar vivo en Dubai

    ResponderEliminar
  97. hola tengo toyota prado 2016 nuevo quiero donar para que sigan con su predica

    ResponderEliminar
  98. Acaso Cristo pidio el caballo mas caro ? Porque estan estafando a las personas. Prediquen el mensaje de salvacion y del infierno para los sinverguenzas como Uds.Jesus entro a Jerusalem en un pollino siendo el Salvador y Uds que no salvan quieren lo mejor, que lastima dejarse llevar por la mentira de Satanas.

    ResponderEliminar
  99. Mercaderes de fe... estafadores de mierda.

    ResponderEliminar
  100. Y yo q ya no sabia q iva a hacer cn mi golf gti sport 2016, ya q mi R8 ya lo retire dl taller y es mucho mas veloz!
    Les dejo las llaves del golf en la argolla de tu madre pendejo

    ResponderEliminar
  101. CHINGUEN A TODA SU REPUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEE CULEROS DE MIERDA CHINGA TU PUTA IGLESIA VALE VEEEEEEEERGGGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  102. Hijos de puta corruptos. No puedo creer como exista tanto idiota que s deje manipular. "El hombre alcanzará la libertad cuando cuelgue al último rey con los intestinos del último religioso" y creo que deberíamos iniciar con ustedes cabrones.

    ResponderEliminar
  103. Tengo una yunta de bueyes que les puede servir para que trabajen , y no estar vendiendo la salvación a los estupidos pecadores que creen el trámite de salvación se logra con bienes materiales , aprendan a Jesus cristo que no andaba pidiendo bienes , estos son devotos del oscuro , adeptos de Satán .

    ResponderEliminar
  104. hijo de puta corrupto metete tu religión imbecil

    ResponderEliminar
  105. CHINGUEN A SU MADRE PUTOS RATEROS

    ResponderEliminar
  106. Ok. Primero eran 1,000 dolares, ahora un carro para entrar al reino de los cielos, especificamente 2013. Su nivel de estupefacientes es impresionante. @#$%%^!^$!#^%$^$^@%^%#!^%$%$^%$^%$!%^$^%@# Cabrones! Ah perdón no se puede decir cabrón en un comentario.

    ResponderEliminar
  107. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  108. Señores pastores por que no donan el dinero que tienen acumulado en los bancos para regalarlo a los pobres mejor, Jesús dijo: el que me quiera seguir tendrá que vender sus bienes y entregárselo a los pobres. No donen nada son unos mañosos, sin vergüenzas y vividores.

    ResponderEliminar
  109. porq lo borran ho no les combiene

    ResponderEliminar
  110. Comanse mi caca disque representantes de dios .l.

    ResponderEliminar
  111. me borraron ho tienen miedo que se publique

    ResponderEliminar
  112. poq, me borraron no le gusto sinberguesa

    ResponderEliminar
  113. Hola hermano, tengo una camioneta BMW X1 modelo 2015, mi # de contacto es el 57+3118126327 quisiera que me contactaran para poder hacer la donación.

    ResponderEliminar
  114. 2 Timothy 3English Standard Version (ESV)

    Godlessness in the Last Days
    3 But understand this, that in the last days there will come times of difficulty. 2 For people will be lovers of self, lovers of money, proud, arrogant, abusive, disobedient to their parents, ungrateful, unholy, 3 heartless, unappeasable, slanderous, without self-control, brutal, not loving good, 4 treacherous, reckless, swollen with conceit, lovers of pleasure rather than lovers of God, 5 having the appearance of godliness, but denying its power. Avoid such people. 6 For among them are those who creep into households and capture weak women, burdened with sins and led astray by various passions, 7 always learning and never able to arrive at a knowledge of the truth. 8 Just as Jannes and Jambres opposed Moses, so these men also oppose the truth, men corrupted in mind and disqualified regarding the faith. 9 But they will not get very far, for their folly will be plain to all, as was that of those two men.

    ResponderEliminar
  115. Bueno me gustaria saber si aceptan un Jet 747 que hace poco lo compre. pero por falta de parking necesito salir del el creo que podria donarlo cuando llegan por el ? dejeme saber llamarle al 1-800. com e mierda

    ResponderEliminar
  116. buenas dias yo quiero donar mi carro es un sandero modelo 2015 , si lo dono que gano ? y ustedes que harian con el ?

    ResponderEliminar
  117. Me cago en su religion de mierda... Estafadores hijos de puta. Deberian quemarlos en la hoguera a todos... Y de paso a toda su familia para que no se reproduzcan mas...

    ResponderEliminar
  118. Que onda con esto es enserio? no puedo creer que exista gente que lucre con la fe de las personas, sin ofensas les puedo decir que son lo mas bil que he visto "Gente sin escrupulos", solo falta que tambien pidan propiedades u otros bienes materiales, no puedo creer tanto cinismo por personas como ustedes seguimos en la pobreza, trabajen honradamente, luchen por un futuro mejor, ha y otra cosa su peticion esta en la redes sociales muy pronto daran con ustedes bola de Delincuentes!!!.

    ResponderEliminar
  119. Son una bola de pendejos todos los sacerdotes, donar un auto? Mejor donen a su madre para que la violen como ustedes han violado niños, pederastas de mierda. A Dios le agradan las personas correctas no los maricones faldillones como ustedes sacerdotes de MIERDA

    ResponderEliminar
  120. Son una bola de pendejos todos los sacerdotes, donar un auto? Mejor donen a su madre para que la violen como ustedes han violado niños, pederastas de mierda. A Dios le agradan las personas correctas no los maricones faldillones como ustedes sacerdotes de MIERDA

    ResponderEliminar
  121. es una broma el anuncio como son de tontos algunos que se lo creen

    ResponderEliminar
  122. Tengo un viejo auto Roll Royce del 2012 lo puedo donar.

    ResponderEliminar
  123. Les tengo una pata en el culo modelo 2014 les sirve? Malparidos triple hijueputas aprovechados de la fe de los nececesitados, porque no piden comida para los necesitados y caminan como lo hacía jesus el no cobraba por predicar en cambio si aborreció a aquellos que trataron de convertir el templo en un nido de comerciantes.

    ResponderEliminar
  124. Les tengo una pata en el culo modelo 2014 les sirve? Malparidos triple hijueputas aprovechados de la fe de los nececesitados, porque no piden comida para los necesitados y caminan como lo hacía jesus el no cobraba por predicar en cambio si aborreció a aquellos que trataron de convertir el templo en un nido de comerciantes.

    ResponderEliminar
  125. Te dono una verga bien grande para que te la metas por el culo hijo de putasss ladrones de mierda

    ResponderEliminar
  126. La iglesia jamas a pedido algo a cambio por tu fee solo salvación y confianza en dios esto es abuso por la gente ignorante que no sabe que es la salvación ni lo que es creer en dios esta pagina es de ladrones que usan la iglesia para poder enriqueserce

    ResponderEliminar
  127. Por favor, recibánme mi carro de rodillos que es lo único que tengo para trabajar pero prefiero aguantar hambre antes que ver a mi líder ensuciarse la suela del zapato pisando un charco o el suelo... en fin ojalá Jesús se acuerde de mí por este noble acto (por favor, leer todo en un tono sarcástico).

    ResponderEliminar
  128. Espero que ésto sea una broma... De lo contrario no puedo creer que haya tremendos imbéciles, los que estafan y los que se dejan estafar... pfff a la mierda con ustedes.

    ResponderEliminar
  129. Ponganse a trabajr mejor y dejen de robar a la gente y violar niños, escudandose en Dios. Imbeciles.

    ResponderEliminar
  130. Como hay de gente pendeja..que cree todo y como hay gente dentro a la Iglesia que a dice ser apóstol y piden cosas materiales para su beneficio...mejor lean bien la Biblia y se darán cuento que en ningún lado Dios y sus dicipulos hacia eso sólo se dedicaban a predicar la verdad. ..pero no pedían nada..ahora quiere decir que es de parte de Dios pero Dios es justo y hará justicia sobre este tipo de gente.

    ResponderEliminar
  131. Q publicación para mas tonta, quien seria tan ingenuo en creer esto y donar un auto, para remate pide que no sea menor del 2013, pendejos, esos son pastores de dios o de autos jajaja, despues dicen porque el mundo esta asi.

    ResponderEliminar
  132. aceptan una patineta para Obi el que se dice apóstol de las finanzas del mundo y la bolita amen?

    ResponderEliminar
  133. Que les parece si les dono un burro con 60 cms de verga para que se folle a la madre del pastor. Ladrones hps y lo peor esque todavia hay imbeciles que le creen

    ResponderEliminar
  134. Ese pastor se acaba de ganar el premio mundial al mas insultado por querer engatuzar a la gente mas tonta... Ladrones hijueputas

    ResponderEliminar
  135. Ese pastor se acaba de ganar el premio mundial al mas insultado por querer engatuzar a la gente mas tonta... Ladrones hijueputas

    ResponderEliminar
  136. yo les dono un tren lleno de patadas en el trasero. 2016. no falta el pendejo q lo haga,

    ResponderEliminar
  137. Buenas tardes. Me gustaria saber mas de como hacer la donacion. Podria mandarme la informacion a mi correo o dejar un numero de telefono para comunicarme

    ResponderEliminar
  138. Buenas tardes. Me gustaria saber mas de como hacer la donacion. Podria mandarme la informacion a mi correo o dejar un numero de telefono para comunicarme

    ResponderEliminar
  139. Les voy a donar una dotacion de protector solar factor 5000 y eso a ver si les alcanza a hacer el paro xq a donde van los falsos profetas, los q se enriquecen con la fe de los incautos, los q hablan como si fueran la mano derecha del creador y x dentro estan mas putridos que carroña de animal en desierto, hay lagos de
    azufre hirviendo esperando x esos, x usted y su "iglesia" sr osvaldo, el creador se apiade de usted .... Disfrute todo lo que le esta llegando xq como su mismo articulo dice en la muerte nada se va a llevar y alli es cuando su verdadero juicio comienza.

    ResponderEliminar