sábado, 9 de abril de 2016

Certificado de Salvación


El Certificado de Salvación es una garantía que te ofrece la Iglesia del Final de los Tiempos, IFT, en la que nuestro Profeta Andrés de la Barra firma una constancia donde se establece que usted fue inscrito en el libro de la vida y que posee asegurada su salvación hasta finalizar la vigencia del Certificado.




Escrito está que nuestro Señor Jesús volverá en cualquier momento, como ladrón en la noche. Solo nuestro Profeta Andrés de la Barra conoce la fecha exacta, pero por mandato de Dios, no nos la puede revelar. No obstante, sí nos ofrece la posibilidad de estar seguros de que si fallecemos dentro de los próximos dos años, iremos al cielo con Papá Dios.

El Certificado de Salvación es individual, instransferible y no heredable.

Valor del Certificado: U$ 2,000.00

Vigencia del Certificado: 24 meses

Descuentos:
3 Certificados -> 3% de dcto.

4 Certificados -> 4% de dcto.

5 Certificados o más -> 5% de dcto.

62 comentarios:

  1. De verdad hay gente que cree en esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he comprado para mi familia completa!!! y he regalado a unos cuantos amigos que quiero que esten conmigo en el Cielo.

      Eliminar
    2. No creo, ya no es gente es demonio es espitiru :v

      Eliminar
    3. Para mi es increíble que haya gente que crea en esta estafa jajajaj

      Eliminar
    4. Para mi es increíble que haya gente que crea en esta estafa jajajaj

      Eliminar
    5. IGNORANCIA pura. DESCARO. ESTAFADORES.

      Eliminar
    6. En esta época donde la fé se perdió cualquier bobo cae ante el engaño

      Eliminar
    7. Yo ya la compre y de hecho ya mande hacer una cabañita con asador y cochera para poner mis alas cuando ande volando por ahi, y claro unas casitas chiquitas para mis amantes.

      Eliminar
    8. Señores, no lo duden, ese profeta es un homosexual avergonzado de serlo que sabe la existencia de muchos como él y decidió sacarle ganancias a su realidad. Pueden comprobarlo en su página oficial, se da el lujo de exhibir hasta los lugares donde pasa sus vacaciones.

      Eliminar
    9. Señores, no lo duden, ese profeta es un homosexual avergonzado de serlo que sabe la existencia de muchos como él y decidió sacarle ganancias a su realidad. Pueden comprobarlo en su página oficial, se da el lujo de exhibir hasta los lugares donde pasa sus vacaciones.

      Eliminar
  2. De verdad hay gente que cree en esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni siquiera han dejado la dirección de pagos via VISA, PAYPAL, o algún numero de cuenta de un banco ... como para decir que es cierto hahaha

      Eliminar
    2. DE VERDAD QUE SON IGNORANTES.
      LA SALVACION NO SE COMPRA
      Y SI ME RESPONDE QUE SEA CON CITA BIBLICA NO CON PALABRAS DE SU PASTOR MENTIROSO YA QUE EL NO ES DIOS, NI EL SE VA A SALVAR POR ULTIMO

      Eliminar
  3. santo pastor, ya deposite para 2 certificafdos y/o 48 meses, pero aun no tengo mi certificado y estoy preocupado, podría morir en cualquier momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi hijo no seas tan ignorante
      Ese tipo es el diablo vestido de angel de luz

      Eliminar
    2. lea Isaias 55:1 comprad sin dinero y sin precio

      Eliminar
  4. Están revisando el checklist de los sacramentos antes de entregar esos certificados? Por favor, más seriedad en esto de mandar gente al Cielo, no queremos que Papa Dios haga diluviar allá arriba también!

    ResponderEliminar
  5. Están revisando el checklist de los sacramentos antes de entregar esos certificados? Por favor, más seriedad en esto de mandar gente al Cielo, no queremos que Papa Dios haga diluviar allá arriba también!

    ResponderEliminar
  6. No puedo creer que puedan creer que un hombre sabe cuando sera la venida de Jesus si en la misma biblia dice que nadie sabe la hora en el vendra solo el Padre sabe!!!! El como un papel hecho por una computadora les garantiza la salvacion... LA SALVACION ES GRATUITA CUANDO ACEPTA AL SEÑOR COMO SU SALVADOR !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo creer que tu creas en la religion :v

      pareces inteligente deja de alabr a un ser imaginario

      Eliminar
  7. No puedo creer que puedan creer que un hombre sabe cuando sera la venida de Jesus si en la misma biblia dice que nadie sabe la hora en el vendra solo el Padre sabe!!!! El como un papel hecho por una computadora les garantiza la salvacion... LA SALVACION ES GRATUITA CUANDO ACEPTA AL SEÑOR COMO SU SALVADOR !

    ResponderEliminar
  8. Lamentablemente ! Si es absurdo y triste que se dejen llevar por este hombre no es santo!
    No sabe cuando Cristo vendra
    No puede garantizar salvacion por un pedazo de papel hecho por hombre!
    Es un falso profeta!!!!!!!!!
    Y juicio vendra sobre el si no se arrepiente !!!
    Horrenda cosa es caer en manos de un Dios vivo!!!

    ResponderEliminar
  9. Siento gran alegría y gozo en mi corazón por que ya recibí mi certificado de salvación...Aleluia hermano..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajaja pobrecitos

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajaja pobrecitos

      Eliminar
    3. aaahhh claro Stbn, estas contento porque recibiste tu certificado, ahora podes matar, violar a niñas y lo que quieras hacer por dos años que te iras al cielo de igual manera no? Dios no es un ser tan malvado que precisa de 2000 dolares para salvarte. El ya pago un precio carisimo por tu salvacion, su sangre derramada en la cruz nos limpia de todo pecado.

      Eliminar
  10. QUE VIVA SATANÁS!!! EL DEMONIO ES LA ÚNICA SALVACIÓN!!

    ResponderEliminar
  11. QUE VIVA SATANÁS!!! EL DEMONIO ES LA ÚNICA SALVACIÓN!!

    ResponderEliminar
  12. Agradezco a al hermano Andres de la Barra por hacerme llegar mi certificado, espero proximamente poder comprar otros dos más, realmente estoy agradecido...

    ResponderEliminar
  13. Deposite 10 mil
    Pastor de ahi tome para mi certificado y lo demas para sus obras... ise un prestamo pero valio la pena

    ResponderEliminar
  14. Deposite 10 mil
    Pastor de ahi tome para mi certificado y lo demas para sus obras... ise un prestamo pero valio la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis demás obras son comprarme un auto mercedes Benz y tener varias amantes. Se te agradece por la colaboración. Pero si es posible otros 10 mil $ para un viaje en crucero con mi bella acompañante. Que la haré conocer el cielo. Amen.

      Eliminar
  15. Jajajajaja como pueden escribir tantas tonteras, unos que compran Certificados para entrar al Cielo, esta escrito como se hará efectivo el ingreso una vez muerto!!! Quien presentará tu certificado???? Jajajjajajaa

    ResponderEliminar
  16. Yo compre 5, que lastima que los pobres de fe y de bolsillo no van a estar con nosotros los elegidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una lastima mas grande que gente como tu este haciendo ricos a unas personas que seran las primeras en arder en el infierno, junto con todos los que van como borreguitos a depositar dinero x una supuesta salvacion.

      Eliminar
    2. Juan Gonzalez, "los pobres de fe y de bolsillo" (como tu les llamas) existen gracias a gente como tu, que les roba para gastar lo robado en estupideces como esta que no benefician a nadie. Si de verdad quisieras ayudar al prójimo o ganarte el cielo harías obras de caridad a esos mismos pobres que críticas. Recuerda que Jesús dijo que: "antes entrará un camello por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos". Por eso me atrevo a darte un calificativo: POBRE TONTO INFELIZ. :-)

      Eliminar
  17. Por lo menos agarraron la Biblia para saber cómo es el tema de la salvación? Me parece que te han tomado por valla a saber q? Dice la palabra de Dios mi pueblo perece por falta de conocimiento. Que quiere decir estos q cualquiera ya sea el santo pastor como lo dicen! Es un vergüenza que se llenen la boca diciendo la única iglesia estafadora así se tendrían que llamar

    ResponderEliminar
  18. Pero qué manga de delincuentes!!! Es increíble ver, cómo hay bobos que pagan a estos impresentables para que les den eso...

    ResponderEliminar
  19. bolas de estupido comprando un papel q no les va servir de nada jajajajajajaja la salvacion no te la da un papel en la tierra lean biblia y cumpla los mandamiento y cumpli el mandamiento mas importante de todo el primero que amaras a DIOS sobre todas las cosa y al proimo como ati mismo

    ResponderEliminar
  20. No solo me mata la truchada del certificado. Sino que tiene el registro del cielo que anotaron su nombre. Digo esa gente que concurre a esa iglesia no se da cuenta que eso es imposible. Por eso el mundo se ríe de la iglesia del Señor. Una vergüenza.

    ResponderEliminar
  21. Como en los Ultimos tiempo, Habra Mucha Apostasia, Falsos profetas engañadores, y habra Falsa Doctrina . Dios es el unico, que Inscribe el nombre de cada uno de los seres humanos , Cuando? Cuando le entreguen sus corazones y reconocen que son pecadores y se arrepienten de todo, y hacen la voluntad del Padre . Y no dejarse llevar por lo que las personas del mundo diga, Si no Hacer la voluntad de Dios . Y Como ?? Escudriñando su Palabra que lo es la Biblia , Verdaderamente, sometiendose a la sabidura. Y hacer lo que Escrito ésta. Vengo en el Nombre de Jesús diciendo : Estudien y Escudriñen la BIBLIA , Para que no nos dejemos Engañar. Y solamente Dios, Recuerda que solamente Dios, Puede Salvarte, y no él Humano, cuando le entregas tu corazón a Dios la Mirada Ponla en él (Dios) y no, en el hermano, y no en el Pastor, ni en el Diacono, Porque?? Porque Fallan, cometen, errores. Y porque la mirada en Dios? Porque Dios es tu Amigo fiel, y Nunca te va a fallar , . Escrito Esta: Dios no va a Levantar a Su Iglesia , Si no que va a mandar a Sus Ángeles a Traer a sus Escogidos. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  22. Ocupo 3 certificados pastor paseme los datos para depositar, una duda no importa si es asesinato vdd?

    ResponderEliminar
  23. Obiamente esto debe ser una broma... porque yo rei como nunca... que buen chiste... ;)

    ResponderEliminar
  24. Hermano??, hacen precios para empresas o grupos grandes??

    Pensamos casarnos y darles un certificado a cada uno de los invitados en señal de gratitud. entiendo el costo que implica a ustedes tal bendición, pero considere mis buenas intenciones...

    quizás podríamos hacer hacer un "Divinopack" e incluye el casamiento !!!, seria un regalo de DIos !!

    ResponderEliminar
  25. wow!!! denme 10 por favor, no sabía que un papelito me salvaría jajajajaja

    ResponderEliminar
  26. jajjajajaajajajajajajajajaajajjaajajajajajajajajajajajajjaaj no son estafadores , todo es plan de joda , no se amrgues , esto no es serio jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mas chistoso es ver como la gente se siente ofendida, y se cree el cuento! estos locos me hicieron el día, no paro de reír

      Eliminar
  27. Estoy muy asombrado, por unos míseros 20 mil dólares he salvado a toda mi familia menos mi suegra, no habrá certificados de más tiempo? Pago lo que sea no puedo arriesgarme a que el papel expire, en esos minutos que debo gestionar la renovación podría morir...

    ResponderEliminar
  28. Ya deposité 2,500 dólares (2000 para el certificado, 499 como donativo para la Única Iglesia Verdadera, y un dólar extra para que la Iglesia pueda contarlo como deducible de impuestos y así reciba el 100% de los ingresos. ¿Cómo obtengo mi certificado? No dudo que éste sea el camino correcto hacia la salvación y que todo lo que se hace en esta Digna Institución sea loable, santo, puro, casto y con el más absoluto y pleno de los desintereses mundanos que tienen el resto de los impíos, sucios y pecadores seres humanos de este planeta corrompido por el Señor Oscuro Sauron.
    Digo, Satán.

    Esperaré por mi certificado. ¡Muchas gracias, Amén!

    ResponderEliminar
  29. Che alguien me puede decir si esto es cierto? Me imagino que hicieron esta pagina para reírse verdad? Ni siquiera intento pensar que alguien cuerdo haya hecho esto. O la verdad es tanta la pavada que solo alguien que salio de un psiquiátrico puede haber hecho esto, y mas locos son los que le cree y le siguen

    ResponderEliminar
  30. Che alguien me puede decir si esto es cierto? Me imagino que hicieron esta pagina para reírse verdad? Ni siquiera intento pensar que alguien cuerdo haya hecho esto. O la verdad es tanta la pavada que solo alguien que salio de un psiquiátrico puede haber hecho esto, y mas locos son los que le cree y le siguen

    ResponderEliminar
  31. deberían de poner los links de descarga para los Certificados... son la onda

    ResponderEliminar
  32. Jajajaja. Pense que lo habia visto todo. Jajajaja que risa, jajajajaj. Jajajajaja. Jjjjaja. Ay Dios, ten misericordia.
    Jajajaa

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. de verdad aun existe gente que cree en un dios?

    ResponderEliminar
  35. Que barbaridad!!! La palabra dice en Oseas 4: 6 mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento. Conocimiento de que? De la palabra de Dios y el discernimiento espiritual que da el Espiritu Santo. SI VERDADERAMENTE SOS UN HIJO DE DIOS YA SOS SALVO Y TU NOMBRE ESTA ANOTADO EN EL L8BRO DE LA VIDA EN LOS CIELOS. NO NECESITAS PAGAR PLATA ACA EN LA TIERRA POR ALGO QUE EL SEÑOR LO DA GRATUITAMENTE POR AMOR A TI. Bendiciones.

    ResponderEliminar