jueves, 14 de abril de 2016

MBA en Iglesias Cristianas


La Universidad Cristiana UCSAB ofrece a la  comunidad su nuevo programa de Postgrado, Master en Administración de Iglesias Cristianas (MBA en Iglesias Cristianas).
El programa de postgraduación  está pensado para profesionales del área financiera que deseen especializarse en la administración de instituciones religiosas.
Es sabido que actualmente las Iglesias necesitan de personal competente, que cuente con las herramientas teóricas necesarias para la correcta administración de las finanzas celestiales que son recibidas por concepto de diezmos, donaciones, etc.


El MBA de la Universidad Cristiana UCSAB cumple con todos los estándares de calidad exigidos por la Asociación Internacional de Universidades Cristianas AIUC.
El Programa posee una duración de 2 años y es impartido en modalidad a distancia E-Learning.

El costo del MBA es de 14,000.00 dólares anuales, que pueden ser cancelados en 10 mini cuotas de 1,400.00 dólares mensuales, más los debidos intereses.


17 comentarios:

  1. Jueee? Nada más eso cuesta? Bueno ha de recuperarse la inversión cuando se empiece a ejercer tan prestigiosa carrera.

    ResponderEliminar
  2. Jueee? Nada más eso cuesta? Bueno ha de recuperarse la inversión cuando se empiece a ejercer tan prestigiosa carrera.

    ResponderEliminar
  3. chuta yo q quería ganar plata estudiando acá la encontre.......después de juntar el dinero me arranco jajaja

    ResponderEliminar
  4. chuta yo q quería ganar plata estudiando acá la encontre.......después de juntar el dinero me arranco jajaja

    ResponderEliminar
  5. Aca en mi domicilio ya tengo acondicionada la planta alta de mi casa, quiero empezar a impartir catecismo a mis vecinos, retransmitiendo videos de su iglesia via internet, y cobrandoles a mis vecinos las aportaciones que quieran hacer a su IFT, y yo desinterasadamente solo les pido me ppongan en contacto con alguien de ustedes para dar inicio a este proyecto.

    ResponderEliminar
  6. ese Andres Parra se a de limpiar el culo con billetes

    ResponderEliminar
  7. son todos unos chorros valla a laburar pastor no joda a la gente

    ResponderEliminar
  8. jajjajajaj son unos genios...parodia de las dis que iglesias en la actualidad. Aplausos de pie.

    ResponderEliminar
  9. Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar; no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro;
    1 Timoteo 3:2-3


    No sean ladrones

    ResponderEliminar
  10. jajaja no puedo parar de reír..... esto si es verdad tienen que ir todos presos son unos chorros... estafan a la gente en el nombre santo de Dios... y la gente que es tan ignorante cree en estas cosas... cárcel para estos....indignación total

    ResponderEliminar
  11. SON TODOS UNOS HIJUEPUTAS IFT = HOMOSEXUALES EN RAMILLETE EL QUE CREA EN TODAS ESTAS PENDEJADAS Y HAGA LO QUE LE DICEN DE DAR SUS PERTENENCIAS ES UN RETRASADO.

    ResponderEliminar
  12. SON TODOS UNOS HIJUEPUTAS IFT = HOMOSEXUALES EN RAMILLETE EL QUE CREA EN TODAS ESTAS PENDEJADAS Y HAGA LO QUE LE DICEN DE DAR SUS PERTENENCIAS ES UN RETRASADO.

    ResponderEliminar
  13. Que asco de página y de iglesia arrepientase y busquen verdaderamente a Dios y no hagan mercadería del evangelio Dios tenga misericordia de ellos

    ResponderEliminar
  14. Como puedo iniciar una iglesia igual de lucrativa que esta, necesito saber en donde se dan cursos para estafar a la gente en nombre de algun ser divino ajajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. jaja Los comentarios de aqui si son de gente que piensa jajaa la gente ignorante no hubiera sabido ni con que cuenta comentar jajajaj

    ResponderEliminar
  16. a que barbados esta iglesia si que se pela que burros yo soy pecador pero no tanto como los que sangra a la gente con la fe que Dios los juzgue a esos ladrones, deberia de pedir mejor 500 de diezmo como minimo jajjajajajja

    ResponderEliminar
  17. ladrones de mierda! dios no existe! viva el demonio la fornicacion y las drogas! claro que la marihuana injectable no existe tampo, puos mamarrachos

    ResponderEliminar