domingo, 8 de mayo de 2016

Pacto de Pureza

Nuestra Santa Iglesia ha puesto al servicio de nuestras hermanas el Pacto de Pureza, un compromiso con Dios en el que la hermana jura mantenerse pura hasta el matrimonio.
Si usted es Costilla y ha aceptado a Jesús y al Profeta Andrés en su corazón, no deje pasar esta oportunidad de sellar su pacto de salvación.
Por solo 500 dólares, usted será inscrita en el Registro de Costillas en Castidad que entregaremos al Señor cuando venga por su Pueblo Esgogido.
*El Pacto no es homologable por el Certificado de Virginidad.
*El Pacto es nulo cuando la Costilla contrae matrimonio.

44 comentarios:

  1. Enfermos de mierda. Van a arder en el infierno como viles ratas..

    ResponderEliminar
  2. Enfermos de mierda. Van a arder en el infierno como viles ratas..

    ResponderEliminar
  3. chinguen a su madre todos a estas alturas de la vida ya no hay mujeres virgenes porque hay mucho pendejo en este mundo engañando muchachitas y para eso una no necesita pagar nada el que nos quiere lo hara como seamos y como estemos por algo el amor es incondicional no pidan lo que no pueden dar y menos ustedes que no son nadie para hablar por dios...

    ResponderEliminar
  4. Que poca madre. Si pagan que pendejos

    ResponderEliminar
  5. jajjaja conmdre, sigan poniendo mas cosas XD

    ResponderEliminar
  6. Que paso con la pagina de facebook, quiero hacer unas donaciones a la iglesia, tengo equipo de computo para donar.

    ResponderEliminar
  7. Necesitamos la página del Facebook que pasó IFT ya no quieren seguir con la obra del profeta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://m.facebook.com/profile.php?id=1581547765453776

      Eliminar
  8. Estoy desesperado quiero donar 5000$ pasame la cuenta

    ResponderEliminar
  9. Estoy desesperado quiero donar 5000$ pasame la cuenta

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja. Que disparate. En verdad ustedes existen o son un grupo de los peores payasos que jamás han existido.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de conocer a mi tercer novia... ¿Quiero saber si me pueden hacer un descuento por las tres?

    ResponderEliminar
  12. No se burlen que esto es una iglesia seria yo eh participado en muchas donaciones ya eh comprado mi certificado de salvación ustedes en vez de burlarse compren su certificado y salvense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo el señor Jesucristo puede salvarte, mejor arrepiéntete tu, deja de poner tu fe en un hombre tan pecador como cualquiera "maldito el hombre que confía
      en el hombre" Jeremías 17:5

      Eliminar
    2. Solo el señor Jesucristo puede salvarte, mejor arrepiéntete tu, deja de poner tu fe en un hombre tan pecador como cualquiera "maldito el hombre que confía
      en el hombre" Jeremías 17:5

      Eliminar
    3. Hacen certificados falsos de virginidad? XD

      Eliminar
    4. Jajajajajajajajajajajajaja >.< qué divertido jeje
      Deberían de donarme a mí, yo les doy su salvación

      Eliminar
  13. No se burlen que esto es una iglesia seria yo eh participado en muchas donaciones ya eh comprado mi certificado de salvación ustedes en vez de burlarse compren su certificado y salvense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea estas salvo pero que estupido que estas... Jaja enserio prefiero botar el dinero que pagar por un "certificado de salvacion" jajaja pero bueno.. Segui botando el dinero estupido!

      Eliminar
  14. Se están burlando de los principios biblicos , se creen graciosos pero no saben lo que hacen, Dios no puede ser burlado que Dios les perdone por lo que hacen, DIOS NO TENDRÁ POR INOCENTE AL CULPABLE.

    ResponderEliminar
  15. Váyanse mucho a chingar a su punta madre pendejos de mierda

    ResponderEliminar
  16. Váyanse mucho a chingar a su punta madre pendejos de mierda

    ResponderEliminar
  17. ...me da más coraje la gente que cree en estos hijos de toda su putísima y ladrona madre... pinche gente ignorante y pendeja... en pleno Siglo XXI y aún se dejan engañar... 500 dólares un certificado, jajajajajajaja, arderán en la Tierra los creadores de esta página y las mujeres que paguen ese puto certificado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te has dado cuenta todo esto es pura joda, nada es verdad!!!

      Eliminar
  18. No mames lo que es oscioso y hacer algo de nivel de pendejo toxico, el que hizo esta pagina aparte de tener cara de verga chueca (por eso su mascara) y semen de burro por cerebro, se hace chaquetas mentales cuando publica sus mamadas que hacen reir, un aplauso por que fue mejor que un chiste de polo polo o brozo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  19. Éste bromista vaya que no tiene madre!
    Lo cierto es que muy probablemente sí esté sacando lucrativas ganancias haciendo éstas estafas.
    Lo cierto también, es que no puedo concebir que sí haya estúpidos que se lo crean.
    Pero si alguien es tan imbécil para creerse ésto y dar su dinero a éstos fraudes, merece quedarse en la calle.

    ResponderEliminar
  20. No puedo creer el odio y malos deseos en las palabras escrtitas por algunas personas en "defensa" del Creador. Es mucho peor el desear mala fortuna para una persona a una simple broma! Que "Su Dios" los perdone.. Jaja

    ResponderEliminar
  21. Pues yo no creo esto porque yo compre mi "certificado de Virginidad" y me lo revocaron! esto es una estafa!!! Profeta exijo que me devuelva mi dinero!!!

    ResponderEliminar
  22. Estoy un pco aburrido yn vi esta poruqeria ummmm diganle adios a su puta pagina :D

    ResponderEliminar
  23. jajajajajaajaj.. que manera de reirme......

    ResponderEliminar
  24. jajajajajaajaj.. que manera de reirme......

    ResponderEliminar
  25. Esto es muy serio, yo quiero realizar ese pacto pero me encuentro en colombia.pues creo que es muy importante que nosotras simples costillas nos mantengamos puras hasta que llegue el hombre que Dios poderoso a elegido para nosotras costillitas,pues no es justo que un hombre de Dios se case con una porquería usada

    ResponderEliminar
  26. Upp..llegaron un poquito tarde ya no tengo .....dinero pero si me dan una prorroga les prometo vender hasta mi cuerpo por ese certificado, necesito conseguir rápido un hombre rico y bien bruto

    ResponderEliminar
  27. Gran profeta Andrés de la Barra, tengo un dilema: me casé recientemente, pero mi costilla no contaba con un certificado de pureza, cree usted que debería divorciarme?

    ResponderEliminar
  28. También tengo una amiga que se rehusa a hacer sus deberes como costilla, que consejos debo darle?

    ResponderEliminar
  29. Gracias Iglesia del final de los tiempos, ya he comprado mi certificado para mi esposa, espero que el gastar mis ahorros haya servido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que le sirve un certificado de pureza a tu esposa, asshole!

      Eliminar
  30. tontos hijos de puta jajajajajajajajaj que buen chiste,,, ya no saben como sacar dinero estos mal paridos

    ResponderEliminar