lunes, 11 de abril de 2016

Servicio de Confesión Virtual


Ya no necesitas ir hasta una Iglesia para confesar esos incómodos pecados que te remuerden la conciencia, ahora puedes confesarte totalmente en línea gracias al Servicio de Confesión Virtual de la Iglesia del Final de los Tiempos.
El costo del Servicio es de 50 dólares por pecado confesado e incluye absolución completa del pecado declarado.
No dejes pasar más tiempo y obtén esa paz que solo Dios te puede entregar, sabiendo que estás libre de todo pecado y listo para arrojar la primera piedra.
--
Departamento de Servicios Espirituales
Iglesia del Final de los Tiempos - IFT

59 comentarios:

  1. padre e pecado
    fornique con una monja

    ResponderEliminar
  2. Pastor he pecado .. dije haber diezmado 5.000 dólares cuanto en realidad fueron solo 4.800

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras cabras el restante antes del 5 del mes entrante no hay pecado. Att: Departamento de Finanzas celestiales

      Eliminar
    2. Mientras cabras el restante antes del 5 del mes entrante no hay pecado. Att: Departamento de Finanzas celestiales

      Eliminar
  3. Yo me tire a una estudiante de una escuela de monjas, y no me arrepiento de nada.

    ResponderEliminar
  4. si me cobran 50dls por cada pecado valió madre

    ResponderEliminar
  5. Gran deidad profeta Andres de la Barra, he pecado, confieso que no he pagado el diezmo a la iglesia del final de los tiempos hace dos meses y me han venido muchas desgracias a mi, por favor que debo hacer? no tengo dinero ni trabajo lo único que me queda es donar la sangre impura de mi costilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el resto de órganos de tu costilla??

      Eliminar
    2. es muy poco si solo donas la sangre de tu costilla mejor donas todos tus órganos , y así los pueden vender y abonar un poco a la deuda que tienes , que dios te acompañe

      Eliminar
  6. Yo tengo una relación con una d tantas mujeres q ustedes tienen.. eso es pecado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, eso no es pecado.
      Eso es mentira, porque ya se sabe que eres homodesviado.

      Eliminar
    2. Homosexuales son ustedes malditos estafadores

      Eliminar
  7. Yo tengo una relación con una d tantas mujeres q ustedes tienen.. eso es pecado?

    ResponderEliminar
  8. su santidad hoy en la mañana fornique con una señorita de 17 años, pero le voy a comprar su certificado de Virginidad para que todo quede igual.

    ResponderEliminar
  9. Yo confieso que me tirá a mi amiga, la monja. ¿Pecó ella o yo?

    ResponderEliminar
  10. EHHH YO HE PECADO NO PAGO MI DIEZMO POR QUE CREO QUE SON UNOS ESTAFADORES

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. yo me comi a mi mejor amigo que es pastor

    ResponderEliminar
  13. Yo defraude a unos drogadictos y les vendí orégano en ves de marihuana :v ah y viole a mi hija de 8 años... Creo que este último no es tan grave :v donde vamo a pagar

    ResponderEliminar
  14. Pastor me la estoy chaqueteando ahora mismo es pecado? Estoy pensando en una de sus costillas

    ResponderEliminar
  15. Y donde es que se confiesan los pecados y como se hace el pago!???

    ResponderEliminar
  16. tengo ganas de cojerme al pastor andres de la barra, bien duro por el hoyo hasta llegarle al cojoyo.... cuanto debo pagar despues de cometer ese pecado?,espero no ofender a su santidad, esque con tanto poder que usted tiene considero a de ser muy perra pa todo.

    ResponderEliminar
  17. Me gané $5000 en el lotto puedo comprar av soluciones adelantadas???

    ResponderEliminar
  18. Debo co fesar que fui a la.iglesia,cuando entrege el sobre con los 5000/ dls...eral falsos,eran billetes de monopoli.
    Podre tener el perdon celestial por la semejante bestialidad que cometi?

    ResponderEliminar
  19. Debo co fesar que fui a la.iglesia,cuando entrege el sobre con los 5000/ dls...eral falsos,eran billetes de monopoli.
    Podre tener el perdon celestial por la semejante bestialidad que cometi?

    ResponderEliminar
  20. hay algun descuento al por mayor de pecados?

    ResponderEliminar
  21. hay algun descuento al por mayor de pecados?

    ResponderEliminar
  22. Pastor deberia de aver un pastor respondiendo los pecados no cree?

    ResponderEliminar
  23. Pastor deberia de aver un pastor respondiendo los pecados no cree?

    ResponderEliminar
  24. Yo no doy diezmo, por ser jodido, solo tengo para pagar el cable, el internet y mi comida

    ResponderEliminar
  25. Solo me sobran "diecitos" (diez centavos) espero que su "ese ese" (ss) los quiera.

    ResponderEliminar
  26. AMEN TODOS QUEDAN PERDONADOS YO DONE MUSHO A ESTA IGLESIA Y CON ESO PAGE TODOS LOS PECADOS QUE ESTABAN EN LISTA DE ESPERA I LOS VENIDEROS ..EEE ESO ME CONVIERTE EN SU SARVADOR?

    ResponderEliminar
  27. AMEN TODOS QUEDAN PERDONADOS YO DONE MUSHO A ESTA IGLESIA Y CON ESO PAGE TODOS LOS PECADOS QUE ESTABAN EN LISTA DE ESPERA I LOS VENIDEROS ..EEE ESO ME CONVIERTE EN SU SARVADOR?

    ResponderEliminar
  28. Hola cual es el número de cuenta para depositarles lo de mi auto que quiero vender para comprar el certificado celestial?

    ResponderEliminar
  29. su santidad esta manana fornique con una de sus hermanas no me arrepiento porque estan ricas esas nalgotas y estas tetas

    ResponderEliminar
  30. Donde depósito todos mis bienes por que eso es mundano ya no las necesito mas.

    ResponderEliminar
  31. Confieso que soy Una costillita pecadora. Ayer me sali De LA cocina sin el permiso De mi marido y me fui a uno De esos conciertos metalikkos otakus 100tifikos y la pase de lo mejor! Diesmare el 150% De mi sueldo para recibir el person De josecristobal. Amen hermanos.

    ResponderEliminar
  32. YO CONFIESO QUE ME ESTOY COGIENDO AL PASTOR ANDRES DE LA BARRA Y TIENE UN CULITO CELESTIAL PRUEBENLA

    ResponderEliminar
  33. Yo opino que vaya y que rechingue a su reputa y santísima verga madre,puto pastor de mierda estafador Que solo le gusta estar viviendo del dinero de la gente, seamos realistas que hijo de puta va estar saliendo con estas pinches mamadas de te borraremos del libro de la vida,no digan mamadas, es como decir que Jesús va a venir y te pondrá en la madre, dejen de andarle haciendo al pendejo con su pinche iglesia de basta mierda que ni siquiera es una iglesia formal ni registro oficial tiene como tal, es increíble como la gente pendeja le cree tanta mierda a un pobre pendejo,bueno y ni decirle pendejo porque como se estafa a la gente bien chingón, infórmense no sean pendejos San Andrés de la barra o como su puta y reverga madre se llame este pinche falso profeta no existen su nombre ni siquiera aparece como tal seamos realistas, pero como se que digo la verdad hasta este comentario será borrado como muestra de que digo la verdad, gente por eso estamos como estamos sean inteligentes, y que de la cara el tan supuesto pastor milagroso que el único milagro que hace es pararme la verga para que me venga a hacer unas mamadas y como lo repito que tenga huevitos y sea capas de dejar esote comentario a menos que lo borre por decirle sus verdades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleluya hermano. Rezaremos por el perdón de tu alma metalúrgica 100tifika!

      Eliminar
    2. Aleluya hermano. Rezaremos por el perdón de tu alma metalúrgica 100tifika!

      Eliminar
    3. A que iglesia asiste usted hermano? Esa carta vale como un millon de dolares en pagos que le debe al santo profeta. Es usted homodesviado?

      Eliminar
  34. Quirto confesar...
    Ayer le hice el amor a una negra en un cuarto oscuro...

    ResponderEliminar
  35. Es recomendable para salvarme que de más del diezmo ?

    ResponderEliminar
  36. donde y como se paga .. que vamos a ir 5

    ResponderEliminar
  37. Retroceso a la edad media ... catolicismo tipo indulgencias

    ResponderEliminar
  38. Jajajja que payasada de pagina solo buscan ganar dinero... con las visitas y click en las publicidades ... ignoren esa pagina solo buscan llamar la atencion ;)

    ResponderEliminar
  39. Necesito confesarme, teno 4 billones de pecados, he vendido mis tierras para poder pagar la confesion on line. Diganme por favor!!

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Atencion qeridos hermanos. Para todos aqellos en lista de espera de absolucion de pecados. Por 20$ mas les paso el contacto de alguien q les puede acelerar el tramitillo.

    ResponderEliminar
  42. Debo confesar de que me he tirado un pedo en la iglesia, que debo hacer, aiudaaaaaaaa

    ResponderEliminar