sábado, 9 de abril de 2016

Cobradores de Diezmos a domicilio


Queridos hermanos, es una realidad que nuestro proyecto de evangelización, que nació como una humilde Iglesia en la ciudad de Santa Cruz, ha crecido a pasos agigantados. Ya hemos firmado más de 20 convenios con Pastores de Iglesias de países con una alta carga pecaminosa, como Mexico, Perú, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Puerto Rico, Guatemala, Argentina, Estados Unidos, España y otros países de África y Europa.



Debido al incremento de hermanos diezmantes que no realizan sus pagos a tiempo, estamos contratando hermanos que deseen desarollar labores de Cobradores de Diezmo a domicilio. Su función será recaudar el valor de los diezmos, visitando al hermano deudor para instarle a cumplir con su obligación con Dios.
Les pedimos que por favor revisen los requisitos para evitar postulaciones inválidas.

Bendiciones.

26 comentarios:

  1. Trabaje en Elektra y Coppel. Tengo experiencia en cobros, y ofrezco mis servicios para la noble causa de esta Iglesia. Aleluya, hermanos

    ResponderEliminar
  2. Esta página di me hace reír. Sinceramente creo que esta es una excelente página hecha para jugarle una broma a las personas, que acciones más ridículas las que se presenta en la supuesta iglesia

    ResponderEliminar
  3. Esta página di me hace reír. Sinceramente creo que esta es una excelente página hecha para jugarle una broma a las personas, que acciones más ridículas las que se presenta en la supuesta iglesia

    ResponderEliminar
  4. esto nos indica que Cristo pronto viene por su iglesia redimida con su Sangre Preciosa, Porque aquí vemos un apostasía únicamente falta que se manifieste el hombre de pecado (anti-cristo), a lo malo le llaman bueno y a lo bueno Malo, que Dios tenga misericordia

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero presentarme como Cobrador aquí en Uruguay,tengo experiencia de cobro en varios trabajos,cajero y cobrador.Solo debo decir que una vez me quedé con U$D 1000 dolares y los gasté en mujerzuelas,pero me arrepentí y no lo hago más.

    ResponderEliminar
  6. En Honduras los pandilleros hacen lo mismo pero ellos le llaman impuesto de guerra 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  7. Pero podré tener algo de esos cobros? Daré mi diezmo de lo que robe lo juro

    ResponderEliminar
  8. estos estan pasados de la ond vagos porque no trabajan hijos del diablo

    ResponderEliminar
  9. no logro comprender como es posible que exista gente tan mula que se apunten para apoyar a estos hijos de la gran puta

    ResponderEliminar
  10. tendran que ser solo cobradores porque "hembras virgenes" en estas epocas ya no existen jaja

    ResponderEliminar
  11. tendran que ser solo cobradores porque "hembras virgenes" en estas epocas ya no existen jaja

    ResponderEliminar
  12. Que puedo hacer para unirme a su iglesia y casarme con una mujer que pertenezca a ella

    ResponderEliminar
  13. Me urge la liga para hacer mi pago...

    ResponderEliminar
  14. Me urge la liga para hacer mi pago...

    ResponderEliminar
  15. VENGA TENGO DOS BURROS CON EL MEDIO PENE PARA QUE SE LOS ATRAVIESE A TODOS USTEDES ESTAFADORES DE MIERDA,,, PASTOR ANDRES DE LA BARRA HIJO DE LA GRAN PUTA TONTO CTM¡¡¡ A BALASOS TE VAY TE TIRAR SI TE VEO ESTAFADOR DE LOS MIL DEMONIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente, la gente dominada por el demonio como tú Hugo siempre estarán atacando las cristianas prácticas de iglesias como la nuestra. Yo y mi familia estaremos rezando esta tarde por tu alma, para que se purifique tu espíritu, puedas ver la luz de Cristo en nuestra iglesia o de lo contrario rezaremos que sufras un accidente y que Dios te deje sin poder tener hijos para que personas pecadoras e impías como tú no puedan reproducirse. Amén hermano.

      Eliminar
  16. El trabajo es para los tres últimos días del mes o para todo el mes o para toda la vida..respondan por favor.soy experto en cobros atrasados.

    ResponderEliminar
  17. Buenas quisiera saber adonde esta el formulario para poder optar al trabajo.

    ResponderEliminar
  18. Yo les puedo ayudar doy cobrador Professional a domicilio, no se me escapa ninguno, favor depositar $10000 a mi cuenta en Suiza, adjunto datos solicitados y número de cuenta para iniciar tan noble labor.

    ResponderEliminar
  19. Urge certificado de heterosexualidad !!!

    ResponderEliminar
  20. Que fenómenos, esto es un sitio de humero creo que nunca me e divertido en una pagina como lo e hecho con esta, me cuesta creer que esto es verdad y que hay gente tan idiota en esta vida.

    ResponderEliminar