viernes, 29 de abril de 2016

Subasta de Autos donados


¡Gran Subasta!
Para poder recaudar los fondos necesarios que se necesitan en nuestra obra de evangelización, este domingo comenzaremos a subastar los vehículos que fueron donados por nuestros hermanos de la Iglesia.
Son solo modelos 2013, 2014, 2015 o 2016, todos como nuevos. Además, los autos serán bendecidos por el Profeta Andrés de la Barra.
El valor de la puja inicial será de 5 mil dólares para los modelos 2013.
Si usted donó un vehículo que ahora se encuentra en subasta, reclame mil dólares en bonificación para la subasta, contactando a nuestro Departamento de Finanzas Celestiales.
No pierda la oportunidad de comprar un vehículo semi nuevo o de recuperar el que donó.
La subasta tendrá lugar el día domingo 01 de mayo, en las dependencias de nuestras sedes en Latinoamérica, USA y España.




martes, 26 de abril de 2016

Dona tu auto a la Iglesia

Campaña Solidaria: Dona tu auto a la Iglesia



Después de una exitosa campaña de donación de propiedades, en la que recibimos más de 200 inmuebles donados a nuestra Iglesia, hemos decidido extender el llamado de donación hacia los vehículos motorizados.
Si usted posee un auto modelo 2013 en adelante y desea donarlo para la obra de nuestra congregación, estaremos felices de recibirlo. En caso de que el auto que usted desea donar es de un modelo inferior al año 2013, le solicitamos que por favor lo ponga en venta y transfiera el dinero recaudado a la cuenta de nuestra Iglesia, en el apartado "Donaciones Voluntarias Especiales" de nuestra Plataforma de Pagos Online, del Departamento de Finanzas Celestiales.
Recuerde que nada de lo que tenemos en la tierra nos servirá en el Cielo y es mejor despojarnos de nuestras pertenencias y ofrendarlas al Señor.
Un saludo cariñoso,

Apóstol Osvaldo Cabrera
Director Departamento de Finanzas Celestiales
Iglesia del Final de los Tiempos



viernes, 22 de abril de 2016

Descubra si su hijo se inyecta mar-iguana

GUÍA PARA MADRES
Descubra si su hijo se inyecta mar-iguana


Para todos quienes tenemos hijos sabemos lo que significa ese temor de que nuestros herederos caigan en marginalidades (Darwinismo, otakuísmo, etc) y drogas. Una de las adicciones más temidas es la adicción a la mar-iguana inyectable. Mar-iguana es un apodo que le dan los jóvenes a una planta alucinógena, MAR por lo saladas que son las inyecciones de mariguana, e IGUANA haciendo alusión a las alucinaciones y visiones que experimentan los jóvenes bajo los efectos de las inyecciones (por lo general ven iguanas fluorescentes).
Si usted ha visto a su hijo/a en compañía de personas sospechosas, siga nuestras indicaciones para comprobar o descartar una posible adicción a las inyecciones de mariguana por culpa de las malas amistades.

1- Su hijo ha comprado papel de enrolar.



Siempre es bueno revisar los bolsillos de abrigos y pantalones de nuestros hijos para detectar la presencia de las cajitas de papel de enrolar. Los jóvenes utilizan estos papeles para detener el sangramiento luego de aplicarse la inyección o para fumar otro tipo de sustancias ilegales.



2- Su hijo es fan del cantante de reguetón Justin Bieber




El reguetón es un estilo de música prohibido, porque posee un alto contenido erótico, promoviendo los embarazos adolescentes. Justin Bieber, un estadounidense, es un gran representante de este estilo de música mundana. En sus canciones, el reguetonero promueve el uso de inyecciones de mar-iguana y la adoración al príncipe de las tinieblas. Si su hijo tiene afiches en su cuarto de Justin Bieber o cuadernos con fotos de él, es muy probable que sea mar-iguanero.




3- Su hijo escucha bandas de cantantes chinos




El ver videos o escuchar música de bandas de cantantes chinos es un claro indicio de otakuísmo, una religión oriental pagana que venera al dios dragón (Satanás) y a los monos (Darwinismo). Según estudios de la Universidad Cristiana UCSAB, existe una relación directa entre el otakuísmo y la adicción a las inyecciones de mar-iguana, por lo tanto, si su hijo escucha a este tipo de bandas, de seguro ha caído en las garras de esa religión pagana. Se han reportado casos graves de muchachos que bajo el efecto de las alucinaciones comienzan a cantar en chino las canciones de sus bandas musicales.

4- Su hijo está menos inteligente que antes y se ríe sin motivo




Uno de los efectos nocivos de las inyecciones de mar-iguana es la pérdida de neuronas, lo que produce una disminución de la inteligencia. Si su hijo parece más torpe que antes, es un claro indicio. También, si a ratos su hijo se ríe sin que nadie hable, es muy probable la adicción.

5- Su hijo le insta a dejar de pagar el diezmo




Cuando los jóvenes comienzan a instar a sus padres a dejar de pagar el sagrado diezmo, diciéndole cosas como "el pastor se queda con el dinero", "Dios no nos exige el diezmo", es porque de seguro quiere un incremento en su paga mensual para poder tener más dinero para comprar dosis de mar-iguana inyectable.

Si su hijo presenta algunos de estos síntomas, converse con él la posibilidad de internarlo en una clínica de rehabilitación cristiana. Nuestra Iglesia patrocina una red de clínicas privadas de rehabilitación que por solo 3 mil dólares mensuales le aseguran una total cura para la adicción de mar-iguana inyectabe en el lapso de 6 meses. La red tiene presencia en México, Guatemala, El Salvador, EEUU, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Bolivia.


viernes, 15 de abril de 2016

¿Es Cristiano irle al América?

Mucho se bromea respecto a la relación que existe entre la naturaleza anticristiana de irle al América y la sodomía, pero nadie se ha referido a esta temática de manera directa.
Sabemos que el fútbol es una práctica que no agrada a Dios, de modo que irle al América es totalmente anticristiano y antibíblico, como también lo es irle a cualquier otro equipo de fútbol.






Existen muchas otras aficiones que si son agradables ante los ojos del Señor, que perfectamente pueden reemplazar el practicar este deporte mal mirado por el Creador.
Piensa en utilizar tu tiempo en alguna actividad más productiva en la que puedas generar ingresos para luego diezmar a la Iglesia, al Pastor y a Dios.

¿Las mascotas tienen alma?

Muchas personas en todo el mundo tienen mascotas. En nuestro continente, los perros y los gatos son las bestias favoritas como mascotas, aunque otro tipo de animalitos, como los canarios, cerdos, ovejas y serpientes, también son empleados como reemplazantes de pareja emocional y vistas como una fuente desde donde conseguir afecto rápido y fácil.
Cuando el lazo de afecto con la mascota es muy grande, surge la pregunta que estremece a muchos: ¿Mi mascota irá al cielo?
La respuesta está en la Biblia. En ella, jamás se mencionan mascotas en el Cielo ni tampoco se habla respecto al alma de los animales. El alma es algo reservado a los humanos XY, de modo que los seres inferiores de la creación no la poseen.
El Cielo es un lugar maravilloso, perfecto, por lo tanto es imposible que mientras caminemos por las calles de oro exista la posibilidad de pisar caca de perro o de iguana. Decir que las mascotas van al cielo, es ir contra la verdad de Dios.

-
Centro de Estudios Bíblicos
Universidad Cristiana San Andrés de la Barra
Iglesia del Final de los Tiempos

jueves, 14 de abril de 2016

MBA en Iglesias Cristianas


La Universidad Cristiana UCSAB ofrece a la  comunidad su nuevo programa de Postgrado, Master en Administración de Iglesias Cristianas (MBA en Iglesias Cristianas).
El programa de postgraduación  está pensado para profesionales del área financiera que deseen especializarse en la administración de instituciones religiosas.
Es sabido que actualmente las Iglesias necesitan de personal competente, que cuente con las herramientas teóricas necesarias para la correcta administración de las finanzas celestiales que son recibidas por concepto de diezmos, donaciones, etc.


El MBA de la Universidad Cristiana UCSAB cumple con todos los estándares de calidad exigidos por la Asociación Internacional de Universidades Cristianas AIUC.
El Programa posee una duración de 2 años y es impartido en modalidad a distancia E-Learning.

El costo del MBA es de 14,000.00 dólares anuales, que pueden ser cancelados en 10 mini cuotas de 1,400.00 dólares mensuales, más los debidos intereses.


Laura Bozzo: guerrera de Dios

Laura Bozzo, más conocida como la "Señorita Laura", es una dulce mujer peruana que ha tenido exitosos programas de televisión en los que defiende a los pobres y desamparados.
Conocida por su célebre frase: ¡Que pase el desgraciado!, la Señorita Laura es una mujer reconocida por toda la comunidad latinoamericana.
Actualmente vive en México, nación rica en pecadores que necesitan de una sierva del Señor para solucionar sus problemas.
Laura Bozzo ha tenido que enfrentar diferentes tipos de acusaciones por parte de personas anti-cristianas que sienten amenazado el reinado de Satanás en la Tierra, porque esta mujer es una clara enviada de Dios para ayudar a los desvalidos y desprotegidos con su amor y bondad.
Como Iglesia queremos hacer un reconocimiento público a esta generosa alma, una guerrera de Dios, que con su luz nos permite ver un trozo del amor del Señor para con los hombres.
¡La queremos Señorita Laura! ¡Dios la bendiga!
--
Iglesia del Final de los Tiempos -IFT-

miércoles, 13 de abril de 2016

¿Qué auto es digno para el Pastor?

Mucho se ha hablado respecto al carro del Pastor y Profeta Andrés de la Barra, sin embargo, la mayoría de quienes critican desconocen cuál es el vehículo que utiliza Su Santidad. Por un asunto de ética, no revelaremos cuál es el auto, ni el modelo, ni la marca, ni el año. No obstante, como comunidad nos interesa poder ofrecer a nuestro guía espiritual lo mejor en tecnología para que pueda desplazarse a cumplir su obra misionera de evangelización.
Un coche para el varón más santo sobre la tierra debe ser un auto moderno, imponente, majestuoso. Está dentro de nuestros planes como Iglesia poder obsequiarle al Pastor un vehículo nuevo, porque el que tiene ya lo ha usado por 5 meses y eso es demasiado para Su Santidad. Hemos estado observando algunos modelos Nissan, Mazda, incluso Suzuki y Mercedes, pero estamos convencidos de que debe ser algo mucho más grande, a la altura de quien nos llevará a La Tierra Prometida.
¿Cuál crees tú que deba ser el próximo  vehículo del Profeta Andrés de la Barra?
¿Cuánto estarías dispuesto a donar para la compra del auto?

lunes, 11 de abril de 2016

Servicio de Confesión Virtual


Ya no necesitas ir hasta una Iglesia para confesar esos incómodos pecados que te remuerden la conciencia, ahora puedes confesarte totalmente en línea gracias al Servicio de Confesión Virtual de la Iglesia del Final de los Tiempos.
El costo del Servicio es de 50 dólares por pecado confesado e incluye absolución completa del pecado declarado.
No dejes pasar más tiempo y obtén esa paz que solo Dios te puede entregar, sabiendo que estás libre de todo pecado y listo para arrojar la primera piedra.
--
Departamento de Servicios Espirituales
Iglesia del Final de los Tiempos - IFT

sábado, 9 de abril de 2016

Cobradores de Diezmos a domicilio


Queridos hermanos, es una realidad que nuestro proyecto de evangelización, que nació como una humilde Iglesia en la ciudad de Santa Cruz, ha crecido a pasos agigantados. Ya hemos firmado más de 20 convenios con Pastores de Iglesias de países con una alta carga pecaminosa, como Mexico, Perú, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Puerto Rico, Guatemala, Argentina, Estados Unidos, España y otros países de África y Europa.



Debido al incremento de hermanos diezmantes que no realizan sus pagos a tiempo, estamos contratando hermanos que deseen desarollar labores de Cobradores de Diezmo a domicilio. Su función será recaudar el valor de los diezmos, visitando al hermano deudor para instarle a cumplir con su obligación con Dios.
Les pedimos que por favor revisen los requisitos para evitar postulaciones inválidas.

Bendiciones.

Servicio de Oración Pagada



Sabemos que muchas veces los problemas parecieran ser muy grandes e incluso nos hacen dudar respecto a la existencia de Dios. Sin embargo, nunca debemos olvidar que Dios es más grande que cualquier problema que podamos tener y que Él jamás nos enviaría una situación que no seamos capaces de enfrentar y superar.
Si usted necesita que oremos por usted, por favor contáctenos y le entregaremos un presupuesto acorde a sus necesidades. El valor comienza desde los 50 dólares, pero el costo final dependerá de sus necesidades espirituales.




Nuestro grupo de oración se reune todos los Jueves a las 20:00 en dependencias de nuestra Iglesia Casa Matriz. También, cada una de nuestras sucursales cuenta con su propio grupo de hermanos preparados y entrenados en oración, guerra espiritual e intercesión.
No deje que esos problemas hagan decaer su Fé. Confíe en Dios y en nuestra Iglesia y pronto comenzará a ver cómo todo mejora para bien.

Certificado de Heterosexualidad


¿Cansado de que cuestionen tu hombría? ¿Quieres estar seguro de poder encontrar trabajo? ¿Necesitas demostrarle a los padres de tu costilla que no eres desviado?
¡La Iglesia del Final de los Tiempos te ofrece la solución!

Obtén tu Certificado de Heterosexualidad emitido por nuestra Iglesia y firmado por el Profeta Andrés de la Barra, el hombre más santo sobre la Tierra, el más parecido y cercano a Dios.
Si usted es costilla, también puede acceder al Certificado de Heterosexualidad, solo que con un pequeño recargo adicional.

Valores Certificado de Heterosexualidad:
Certificado para varón:U$ 500.00
Certificado para Costilla: U$ 750.00

La vigencia del Certificado es de 5 años para varones y 3 años para costillas.

Director Departamento de Finanzas Celestiales
Iglesia del Final de los Tiempos



Certificado de Virginidad


El Certificado de Virginidad es un sello con el que las costillas pueden demostrar su pureza. El Certificado demuestra que la Costilla Soltera no ha conocido varón, de modo que su cuerpo es puro y virgen, en obediencia a los mandatos divinos establecidos en la Santa Biblia.

El Certificado de Virginidad es indispensable a la hora en que una Costilla desea contraer matrimonio y es obligación de la misma el mantenerlo vigente en caso de que un pretendiente Cristiano se lo exija antes de comenzar las negociaciones de la Dote con la familia de la hembra.



El Certificado posee una vigencia de 1 año.


Valor:

100 dólares

Certificado de Salvación


El Certificado de Salvación es una garantía que te ofrece la Iglesia del Final de los Tiempos, IFT, en la que nuestro Profeta Andrés de la Barra firma una constancia donde se establece que usted fue inscrito en el libro de la vida y que posee asegurada su salvación hasta finalizar la vigencia del Certificado.




Escrito está que nuestro Señor Jesús volverá en cualquier momento, como ladrón en la noche. Solo nuestro Profeta Andrés de la Barra conoce la fecha exacta, pero por mandato de Dios, no nos la puede revelar. No obstante, sí nos ofrece la posibilidad de estar seguros de que si fallecemos dentro de los próximos dos años, iremos al cielo con Papá Dios.

El Certificado de Salvación es individual, instransferible y no heredable.

Valor del Certificado: U$ 2,000.00

Vigencia del Certificado: 24 meses

Descuentos:
3 Certificados -> 3% de dcto.

4 Certificados -> 4% de dcto.

5 Certificados o más -> 5% de dcto.

Conozca nuestra Iglesia, la única verdadera


La Iglesia del Final de los Tiempos (IFT) nace por gracia y obra del Espíritu Santo revelado al Profeta Andrés de la Barra, quien es nuestro lider espiritual y guía hacia la salvación. Creemos que no hay otro hombre más cercano a Dios que el Profeta Andrés de la Barra y es por eso que seguimos sus enseñanzas que nos acercan cada día más hacia la santidad y la salvación.



Sabemos que el día del juicio final está cerca y que Jesús volverá como ladrón por la noche, de modo que debemos estar preparados en santidad, apartados del mundo y del pecado. En nuestra Iglesia recibimos la guía que necesitamos para tener la certeza de que nuestros nombres estarán inscritos en el Libro de la Vida y que viviremos por la eternidad en el Paraíso, junto a Dios Padre, Dios hijo y a nuestro Profeta.


Nuestro organigrama institucional está encabezado por el Profeta Andrés de la Barra. Le sigue el excelentísimo Consejo de Apóstoles, liderados por el hermano y apostol Victor León. Luego siguen los Ministerios de Finanzas Celestiales, de Certificación, de Músicos y de Danza. Del Consejo de Apóstoles depende el Tribunal de Santa Justicia, división de nuestra iglesia encargada de velar por el cumplimiento de las Leyes de Dios. Después se encuentran todos nuestros miembros varones diezmantes. En el último lugar se ubican las costillas que conforman nuestra congregación.



Nuestra Iglesia se caracteriza por respetar a cavalidad los mandatos divinos establecidos en la Palabra de Dios, la Santa Biblia. Creemos que no tenemos ni la capacidad ni el derecho para darle libre interpretación a las Sagradas Escrituras, de modo que obedecemos de manera literal lo que se encuentra escrito en la Biblia.
Somos una Iglesia moderna, tolerante, inclusiva, y que por sobre todas las cosas, ama a Dios y al Profeta Andrés de la Barra.



Sea bienvenido a  la Iglesia del Final de los Tiempos, la iglesia del pueblo escogido por Dios.